Buscar
Solicitud Empresa

Variedades Dania

Sobre Variedades Dania

Visión

Ser una empresa distinguida por brindar la mejor línea de producto de la alta calidad y el mejor servicio de atención a los clientes que nos visitan.

Misión

Crecer e implementar una nueva línea de ropa, ofreciendo los mejores servicios y precios a nuestros clientes de donde nos visitan de toda la zona del occidente.

Historia

Anteriormente Doña Deisy vendía sus productos en casa con la ayuda de sus hijos quienes comercializaban inicialmente calzado para todo público luego fueron introduciendo nuevos productos con el tiempo hasta que ella decidió emprender y colocar su negocio en un local a parte en donde se dio cuenta que había muy buena aceptación de sus clientes hacia su negocio. Ahora en día la tienda está lanzando una línea de camisetas la cual se espera que tenga buena aceptación por parte de los clientes que visiten la tienda. La idea surge en crear un producto único por la empresa para todo el público. El nombre Variedades Dania, lo lleva por su hija menor quien es uno de los apoyos iniciales para poder empezar con el negocio. En el presente el negocio es un cliente activo del CDE MIPYME R-OC CAMLEC.

Ver Catalogo de Productos

Productos

Contactar :