Buscar
Solicitud Empresa

Panadería La Floreña

Sobre Panadería La Floreña

Visión

Ser una empresa líder en el negocio de panadería reconocida en municipio de Las Flores Lempira. Destacarnos por la calidad y sabor de nuestros productos, atención y servicio al cliente. Utilizando los más altos estándares de calidad y tecnología de vanguardia en nuestros procesos productivos.

Misión

Somos una empresa cuya misión es ofrecer productos de panadería, repostería, cafetería y refrigerios en general de la más alta calidad con un excelente sabor y aun precio accesible. Establecer un liderazgo con la colaboración y creatividad de nuestro talento humano, utilizando las mejores materias primas del mercado para satisfacer a nuestros clientes.

Historia

La empresa nace gracias a la colaboración de varias instituciones que en su momento se dedicaban a formar grupos de mujeres, capacitarlos y entregarles recursos para poder operar y generar cambios en la calidad de vida de sus participantes. En un inicio la panadería contaba con 22 socias de las cuales únicamente hemos quedado 6. Trabajamos con productos cultivados en la zona para apoyar al pequeño empresario, nuestro pan es 100% artesanal y elaborado con la mejor calidad y normas de higiene

Ver Catalogo de Productos

Productos

Datos de Contacto :

Contactar :