Buscar
Solicitud Empresa

METRO

Sobre METRO

Visión

Nuestra empresa busca diversificar sus productos y ofrecer materiales diversos para la elaboración de productos terminados en metal; además de continuar con nuestras tradicionales líneas de productos. .

Misión

La comprensión de la necesidad de nuestros clientes, el compromiso de ofrecer la mejor relación calidad-duración en nuestros productos con el respaldo de una amplia cartera de clientes satisfechos. Buscamos continuar siendo líderes en calidad y ser referentes nacionales en la industria del metal

Historia

Talleres Metales Transformados de Occidente S. de R.L. de C.V. (METRO S. de R.L. de C.V.) es una empresa constituida en septiembre de 2003, estuvo conformada por todo el grupo familiar (hermanas, hermanos, padre y madre), como iniciativa de participar en todas las funciones de la empresa, no obstante, con el transcurrir de los años, la empresa solo contó con la presencia operativa de tres de los socios constituyentes. En sus inicios los esfuerzos estaban concentrados en la elaboración de todo tipo de producto en metal, desde pequeñas piezas hasta roperos metálicos; y la reparación de cualquier artículo metálico (soldaduras, añadiduras, adecuaciones, etc.). La empresa funcionó y tuvo reconocimiento por la calidad de acabado de sus productos finales. Su clientela fue muy variada desde Alcaldía Municipales, Proyectos de desarrollo, ONG’s hasta personas particulares. La administración y organización fueron dos de los temas más sensibles de la empresa, su producción estaba en función de quien llegara al local para solicitar un producto. No se contaba con planificación y las finanzas fueron siempre un problema para los socios. La empresa fue reconstituida el pasado año (2018), con el objetivo de ampliar su régimen de capital, la nueva empresa fue constituida mediante el consenso logrado entre los socios fundadores. Su primera creación, como fue mencionado antes, producto de la inversión familiar realizada por la familia: Cuellar- Alvarenga, quienes constituyeron la empresa: Talleres Metales Transformados de Occidente (Talleres METRO S. de R.L. de C.V.) en el año 2003, según escritura pública No 206, su denominación actual es: Metales Transformados de Occidente (METRO S. de R.L. de C.V.), según escritura pública No 527.

Ver Catalogo de Productos

Productos

Contactar :